PANTALLAS DE LEDS

Pantallas de iluminación con leds.Con las pantallas de leds se pueden crear ambientes modernos, decorativos y muy luminosos, están fabricadas para poder sustituir las pantallas de tubos fluorescentes convencionales, se pueden  instalar en sobre techos, ascensores, falsos techos, en paredes, o colgados con soportes especiales. Se suelen instalar en oficinas, viviendas, locales comerciales, ascensores, colegios, hoteles, quedan perfectamente integrados y se fabrican con diferentes medidas facilitando la instalación sin tener que hacer cambios en la instalación ni obras. Con las pantallas de leds se puede ahorrar hasta un 80% en consumo de luz y tienen una vida de hasta diez veces más que una pantalla de tubos fluorescentes convencional con el consiguiente ahorro en mantenimiento. La luz es homogénea y dispone de varios tonos de luz, cálida o blanco puro.

Esta entrada fue publicada en Iluminación con tecnologia de leds y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PANTALLAS DE LEDS

  1. alejandro dijo:

    Hola, quisiera saber el costo, consumo y las medidas de las distintas pantallas de led. Quiero ver la posibilidad de instalarlas en unos techos de ascensores, las medidas aproximadas que necesito es de 117 x 91 cm o posiblemente se puedan poner dos en esa superficie.
    También necesito saber que garantía tienen.
    Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
    Atte.
    Alejandro Avilés.

    • ledviled dijo:

      Hola buenos dias, disponemos de unos sobretechos de led diseñados especialmente para ascensores, tenemos dos tipos de sobretechos con medidas estandar ( 960×860 – 960×960 – 1160×960 ) tambien se pueden fabricar a medida con un sobrecoste, el plafon tipo sobretecho con dowmlights de leds antirrobo de cuatro o cinco vatios por unidad, y otro plafon tipo pantalla de leds con un consumo de 40 vatios, los dos se pueden sumunistrar con una caja de control para el apagado automatico y con la luz y sirena de emergencia incorporado.
      En nuestra tienda online podra encontrar tambien tubos, bombillas, downlights, etc.. de leds.
      la garantia siempre es de dos años para todos nuestros productos.
      para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el telefono 964550035 o mediante email info@ledviled.com
      Gracias y un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s