Iluminación led

Ahorrar energía y realzar el estilo de los espacios

Sea que estemos redecorando nuestra casa, oficina o negocio, o que estemos realizando un proyecto nuevo, la iluminación led es actualmente una de las mejores opciones al momento de elegir la luminaria de nuestros espacios. Ya sea por ahorro de energía, las posibilidades que brinda al momento de decorar u otros, a continuación te brindamos más información sobre las luces led.

Si lo que estamos buscando es una iluminación que cumpla con ser eficiente y eficaz, sin duda deberemos optar por una iluminación led. ¿Por qué eficiente y eficaz? simple, con una iluminación led podremos ahorrar en electricidad y contaremos con un equipo que nos brindará los elementos necesarios para alcanzar el nivel de iluminación que deseemos en nuestro espacio, siempre con luz óptima y armoniosa tanto en el ambiente como en la distribución arquitectónica.

¿Qué son las luces led?

Esta iluminación está conformada por diodos led, los mismos que tienen como cualidad el poder ofrecernos diferentes intensidades de iluminación y consumen menos corriente en relación a los focos tradicionales (siendo importante anotar que tampoco se recalientan, lo que las hace ideal para la iluminación decorativa, e incluso, para aparatos electrónicos que deben estar encendidos casi todo o todo el día y los sistemas de iluminación externa).

Claro, las bombillas led, así como los demás sistemas que las utilizan, son caras en relación a las de iluminación tradicional, (esta variación es según la presentación y calidad del producto), pero, debemos pensar en el ahorro que tendremos en el recibo de luz.

Sobre su instalación, la misma es sencilla e igual que  las bombillas y tubos tradicionales y, si se trata de las luces que vienen en tiras, también es simple ya que cuentan en su parte posterior con un sistema de fijación adhesivo.

En los modelos, contaremos de todo tipo según sea nuestro proyecto: lámparas, bombillas, módulos, luminarias, componentes, luces en estructuras, en tiras, impermeables, etc. (es importante indicar que aparte de elegir el modelo, tendremos que elegir la funcionalidad de las mismas, es decir, si deben ser direccionales, omnidireccionales, funcionales, de contorno, de proyección, entre otras; por lo que es ideal que nos informemos antes de hacer la compra sobre todas las opciones que tenemos disponibles en el mercado).

Iluminación eficiente

Con el uso de bombillas y focos led podremos optimizar la iluminación de forma flexible, que es justamente lo que se busca actualmente por un tema de ahorro energético, y, podremos explorar todas las alternativas que también nos brinda la luz natural.

Integración con los espacios, realzamiento de la arquitectura y complementos con el diseño, todo combinado para lograr un ambiente de confort, es lo que lograremos con una iluminación led.

Otro punto importante de la iluminación led y que vale la pena resaltar es que ayuda al diseño sostenible, no sólo por su bajo consumo de energía, sino también, porque es ideal para el reciclado, porque cuenta con una considerable reducción de residuos y porque es ideal para las nuevas técnicas y diseños de construcción.

Esta entrada fue publicada en Iluminación con tecnologia de leds y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s