Downlights de leds: Nueva alternativa de iluminación

Downlights de leds empotrablesLos downlights de leds son ideales para quienes buscamos una iluminación que ayude a tener una luz agradable pero que parezca natural. Estos focos empotrables cuentan, además, con mucha funcionalidad con los espacios, alternativas en la decoración y son ideales tanto para oficinas, habitaciones y tiendas o negocios comerciales. Incluso, ahora su uso es muy común en hoteles y restaurantes.

Con estos nuevos downlights de decoración tendremos garantizado un ahorro significativo en nuestra facturación de luz ya que consume menos cantidad de vatios, además, cuenta con tonalidades en blanco frío y blanco cálido, por lo que quedará a elección de nosotros el que elijamos (aquí es importante indicar que el blanco frío suele ser ideal para espacios destinados a comercios, oficinas y salas de estudio; mientras que; el blanco cálido es más recomendable para el interior de las casas o en las zonas donde no se estudiará o trabajará).

Dentro de los diversos downlights  de leds empotrables encontraremos los que van desde los cuatro hasta los treinta vatios, siendo importante destacar que a parte de su gran facilidad en instalación, estos sistemas de iluminación son recomendables porque nos ofrecen un consumo menor en un ochenta por ciento a los sistemas tradicionales.

Tipos de Downlights de leds

Discos de led para downlights. Con estos discos de led podremos sustituir las instaladas anteriormente y así poder tener un nuevo sistema de bajo consumo de luz. Dentro de los modelos que encontraremos en el mercado podemos optar por el disco de 15 vatios y el de 20 vatios, en ambos casos, los dos modelos cuentan con un diámetro de 230 mm, incluyen el led driver y no tienen emisiones de mercurio (estos modelos podemos ubicarlos en ledviled tienda online desde los 25 euros).

Downlights de led completos. Estos modelos son de forma redonda y perfectas para instalaciones recién diseñadas, aunque, podemos hacer que sustituyan a los tradicionales, siendo recomendados por su alto nivel de luminosidad. Si estamos buscando un ahorro energético y de inversión, son una buena opción y los encontraremos en las tiendas especializadas desde los diez euros.
Bombillas de leds para downlights. Estas bombillas pueden ser de 8 y 11 watts y nos sirven para sustituir los antiguos downlights de decoración. La mayoría de estas bombillas nos ofrecerán un ahorro de consumo de luz de 50 por ciento al 90 por ciento y cuentan con un tiempo de vida de al menos veinte veces más de los antiguos fluorescentes.

En la mayoría de los casos, estas bombillas contarán con una garantía de dos años (que suele expirar mientras mantienen su funcionamiento ya que su tiempo de vida es mayor al de una bombilla tradicional – teniendo indicaciones de que superará las más de cuarenta mil horas de funcionamiento antes de sufrir algún tipo de degradación lumínica) y su carcasa es de aluminio.

Esta entrada fue publicada en Iluminación con tecnologia de leds, Iluminación de leds y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s